Proyectos

Te Explicamos los Pasos para Conseguir la Cocina que Siempre has Soñado

Luxus Küchen

De Proyecto a Realidad

¿Cómo trabajamos?

Porque no hay dos cocinas iguales, en Luxus Küchen nos interesaremos por tus necesidades y las de los tuyos. Así conseguimos cocinas únicas y personalizadas para cada cliente.

PASO 1: TE ESCUCHAMOS

Pide una cita por teléfono o déjanos un mensaje. En tu primera visita a la tienda, trae unas medidas aproximadas del espacio que destinarás a tu cocina y explícanos qué necesitas, lo que te gustaría añadir o qué echas en falta en tu cocina actual y así trabajaremos juntos para conseguir la cocina perfecta para ti.

Además, a partir de lo que nos cuentes sobre tus costumbres y según tus preferencias, te aconsejaremos sobre los materiales y acabados, combinaciones de colores, encimeras…

PASO 2: ESTUDIAMOS EL ESPACIO

Con las medidas y la información que nos has proporcionado, nuestro equipo de diseño estudirá la mejor solución que cubra tus necesidades diarias, elaboraremos un presupuesto de forma gratuita y te llamaremos una vez terminado para mostrarte la mejor solución para tu cocina.

 

PASO 3: TU PROYECTO

En esta segunda cita te mostraremos la solución propuesta en 3D, para que puedas ver tu cocina terminada con todo lujo de detalles. Además, incluiremos un presupuesto del mobiliario, encimera y electrodomésticos de tu elección y te asesoraremos sobre las últimas novedades de las mejores marcas.

PASO 4: ACEPTACIÓN Y CONFIRMACIÓN

Si el proyecto es de tu agrado y aceptas el presupuesto y las condiciones de pago, un especialista se desplazará a la vivienda para confirmar las medidas y facilitar planos de instalaciones, si los necesitas.

Si estás haciendo una reforma nos encargamos de hacer el seguimiento de la obra para que cuando llegue tu cocina, encaje todo a la perfeccción.

En esta fase y una vez confirmado el diseño con las medidas exactas, se pone en marcha el pedido.

El plazo de recepción de una cocina varía entre las 6-8 semanas, dependiendo del fabricante que elijas, si hay o no festivos y el volumen de trabajo de fábrica.

En cualquier caso nosotros te mantendremos informad@ durante todo el proceso.

PASO 5: MONTAJE

Cuando recibimos la cocina planificamos una cita con los montadores y organizamos el montaje de muebles, medición de la encimera y colocación de electrodomésticos en el menor plazo posible. Los plazos habituales varían entre 1-2 semanas de trabajo para que todo esté funcionando.

Ahora solo queda disfrutar de la cocina que siempre has querido tener.

 

¿Hablamos?

Si deseas que te asesoremos en el proyecto de tu nueva cocina, ya sea para una reforma o una vivienda nueva, puedes contactar por whatsapp, teléfono o bien dejándonos un mensaje para que podamos ponernos en contacto contigo.

 

*Campo obligatorio

Luxus Küchen

Cocinas Almería
Av. del Mediterráneo, 185, 04006 Almería

info@luxuskuchen.com
622 16 16 49

Horario de tienda:

De lunes a viernes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30 Sábados: 10:00 a 13:30

 

Inicio

Aviso Legal

Política de privacidad

Quiénes somos

Cocinas Häcker

Cocinas Miele

Proyectos

Cocinas Almería

Muebles de cocina Almería

Diseñado por Lola Cortés Vicente - 2021

Open chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?